ESTUDIANTES TIENE SU SEGUNDO REFUERZO

El volante Gaston Gimenez firmó su contrato este jueves por la tarde en la sede y se transformó oficialmente en jugador del Pincha, que adquirió el 50 por ciento de su pase a Godoy Cruz, y quedó ligado al club hasta junio del 2022, mientras que la otra mitad queda en poder del club mendocino.


Los números del acuerdo no se dieron a conocer pero la compra marca una cifra de alrededor de 1.200.000 dólares. El "Mágico", tal como lo llaman en Mendoza, era uno de los pedidos del entrenador Lucas Bernardi y comenzará el próximo 3 de enero la pretemporada junto a sus nuevos compañeros.

Trayectoria del nuevo refuerzo Pincha:

Almirante Brown
Debutó con Almirante en 2009. Su mejor paso fue en 2013 donde jugó 32 encuentros y marco 3 goles. Jugo 88 partidos anotando 4 goles en el club.


Atlético Tucumán
En 2014 ficho para el club tucumano con el cual formó una buena dupla de contención con Pablo Garnier que hizo vibrar a la gente. Sin embargo en la 2da vuelta tuvo un declive en su rendimiento y su equipo fracaso con el ascenso. Jugo 15 partidos anotando 1 gol frente a Sportivo Belgrano.


Godoy Cruz
En 2015 se convierte en nuevo jugador del "tomba",



Charles Minieri Weiss

@weisspincha

Comentarios