El primer refuerzo de Holan

Sin levantar sospechas ni rumores, Emanuel Britez se convirtió en el primer refuerzo de Independiente de cara a la próxima temporada. El defensor llega procedente de Unión de Santa Fe.


Tras la continuación de Ariel Holan como director técnico de Independiente, se comenzó a mover el mercado de pases para el campeón de la Copa Sudamericana. Emanuel Britez llega a préstamo con cargo y sin opción de compra. El defensor tenía algunos problemas con la dirigencia del club santafesino y, a pesar de ser tenido por el técnico, fue cedido al "rojo".

Britez tiene 25 años y puede jugar como lateral por derecha y de defensor central. Solamente vistió la camiseta de Unión de Santa Fe, donde jugó 76 partidos, marcó 6 goles, tuvo 29 amarillas y vio 4 veces la tarjeta roja. Es reconocido mayormente por las infracciones que genera, aunque puede sorprender con goles.

De esta manera, Independiente abrochó su primer refuerzo de cara a los torneos que le esperan en este 2018: Recopa Sudamericana, Copa Libertadores, Superliga, Copa Argentina y Suruga Bank. Mientras tanto, permanece el interés por Fernando Belluschi e Iván Marcone.

-Tomás G. Bohórquez Corvaro.
Twitter: @TomasPeriodismo

Comentarios