Banfield y su primer semestre del 2018

Esta tarde se dio a conocer lo que resta del fixture de la Superliga, las 13 fechas finales ya tienen días y horarios confirmados. De esta manera el Taladro ya tiene planeada su agenda.



El primer semestre del 2018, tendrá doble competencia para los de Falcioni, con el torneo local y la Copa Libertadores. Posiblemente, tal vez se sume el partido de 32avos de Copa Argentina. Sin dudas un desafío que motiva a un equipo que debe mejorar su imagen. Por lo visto en los últimos partidos del 2017.

Para Banfield la vuelta a los entrenamientos será el martes 2 de enero. El conjunto banfileño, realizará la pretemporada en el predio que tiene en Luis Guillón. Luego el comienzo de la competencia oficial, será con la Libertadores, que iniciará jugando en la Fase 2 ante Independiente del Valle. Primero en el Florencio Sola  el martes 30 de enero a las 21:30 horas y la vuelta en Ecuador, el 6 de febrero a las 19:30 horas (21:30 hs Argentina).

Por último, la vuelta en la Superliga se dará el viernes 26 de enero, cuando le toqué visitar a Tigre en Victoria por la fecha 13. Su primer partido en condición de local, será el sábado 3 de febrero recibiendo a Atlético Tucumán desde las 17 horas.

Fixture completo:


Copa Libertadores:



Nicolás Taboada

Twitter: @NicoTaboada5

Comentarios